Silvia Pilatti con intenso trabajo en territorio

Silvia Pilatti con intenso trabajo en territorio

Silvia Pilatti gestionó y logró la ampliación de la red cloacal del barrio Achachay, ahora todo el sector cuenta con el servicio. La extensión fue de 300 metros de la red, y los vecinos celebraron la iniciativa de la precandidata ante la municipalidad y en aguas de Catamarca.

Pilatti tiene una elevada aceptación vecinal, no solo por la obra que gestionó ante la comuna desde donde ya preveían completarla, sino por su trabajo constante en territorio que data de hace tiempo atrás.

La precandidata tuvo otras importantes intervenciones de servicios y mejoras antes de la campaña, y ahora busca fortalecer sus proyectos desde el Concejo Deliberante."Estoy trabajando desde hace años, se que existe preocupación pero también conocemos como ha crecido la zona en obras que realizó esta gestión, desde mi lugar como vecinos aporte siempre mi compromiso porque el municipio escucha y atiende pero hay que gestionar” manifestó la precandidata.

Mientras resaltó tener la mirada puesta en cada vecino pero también cada rincón de la zona, "quiero embellecer mi circuito, con esta mirada femenina quiero que el sector tenga los servicios pero también belleza, y estilo” remarcó.

Comentá la nota