Silvia Morales continúa actividad en el Comité Seccional UCR – Villa Regina

El comité Seccional de la UCR de Villa Regina sigue realizando actividades tendientes a movilizar a la militancia en la localidad y a tener permanente presencia en los distintos medios sociales.
Reunión con Gremios

De ese modo realizó junto a la mesa directiva, cena con sector gremial, en la que se expusieron temas de interés de cada grupo ( UPCN, UOCRA, Comercio, etc), organizando agenda de trabajo para planificar en conjunto sobre cuestiones puntuales que requieren respuestas y gestiones.

Reunión Comité

También se llevó a cabo la reunión periódica de comité, en la que se expusieron temas de actualidad e interés general y se organizó festejo para el día del niño, para lo cuál los distintos grupos de trabajo están recolectando juguetes, golosinas, destinados a los distintos festejos y presentes para llegar a los pequeños en su día.

Visita a Crypal

En el día de ayer, Silvia Morales visitó al equipo de básquet de Crypal, en su entrenamiento, donde mantuvo diálogo con ellos y entregó indumentaria.

Inicio cursos capacitación

Esta semana se dio inicio a los cursos gratuitos de capacitación con salida laboral, entre ellos Cocina, bijouterie, computación.

Comentá la nota