Silvia Machicote recibió el apoyo de reconocidos dirigentes y militantes en "la casa de todos".

Con un salón a pleno, en la sede del partido Justicialista de La Rioja "Casa de Todos", la dirigente Silvia Machicote recibió el apoyo de reconocidos dirigentes y numerosos militantes justicialistas. Machicote sostuvo que el encuentro tuvo como finalidad expresar su gratitud por el acompañamiento en la tarea militante.
En la noche del martes, el salón principal de la sede PJ riojano presentó un lleno total con los más reconocidos dirigentes justicialistas, militantes históricos, mujeres y jóvenes que demuestran participación activa en la vida política de nuestra comunidad. Donde la oradora principal Silvia Machicote destacó que "fue una reunión donde participaron todos los que de alguna manera hicieron historia en el partido Justicialista".

El partido Justicialista de La Rioja está trabajando sobre la conformación de sus listas de candidatos, donde se tuvo en cuenta a la reconocida militante Silvia Machicote.. En ese sentido expresó que "si a alguien debo agradecer ese reconocimiento, es a los compañeros peronistas, porque mi labor siempre se desarrolló desde acá y son ellos quienes de alguna manera me hicieron fuerte en la militancia".

"Más allá de quienes sean los candidatos, el sólo hecho de estar considerada para trabajar dentro de una línea por el Justicialismo, significa un gran honor", remarcó.

Con una importante convocatoria, Machicote manifestó a los presentes que "en este encuentro quiero expresarles mi gratitud, porque ustedes hacen este partido Justicialista y sin el apoyo que me brindan, yo no podría haber llevado adelante toda la labor que vengo desempeñando desde la militancia".

Sobre los ejes de su trabajo resaltó que "debemos empezar a trabajar por los principios fundamentales de nuestra doctrina, y que la justicia social no sea meramente una declamación que queda linda en los discursos, que sea definitivamente una realidad y que todos tengamos oportunidades".

Luego consideró que "hoy es nuestro momento histórico, cuando nos llaman a luchar, no hay mejores soldados que los peronistas, salimos a la calle y somos un ejército y vamos casa por casa, enamorando a la gente con nuestra doctrina, por eso el próximo 28 de junio, las urnas tienen que explotar de votos peronistas".

Aseguró demás que la sede del partido Justicialista será la gran unidad básica que convoque a todos en las próximas elecciones, "ya basta de sedes de un candidato u otro, acá tenemos que confluir todos, acá se deben generar las estrategias y después vivir el momento histórico del triunfo, porque vamos demostrar la fuerza del peronismo riojano que a través de los votos puso el frente de la provincia al gobernador Beder Herrera", enfatizó.

También destinó un párrafo al presidente del PJ riojano y gobernador de la provincia, Beder Herrera, y destacó que "él es un militante de corazón, y yo puedo dar fe, porque hace muchos años que trabajo a su lado".

En otro momento de su alocución transmitió un mensaje sobre la búsqueda de consenso entre las líneas internas, y dijo que "no tengamos en cuenta si venimos de una u otra agrupación, todos tenemos un factor común, somos peronistas que militamos todos los días".

Comentá la nota