Silvia Machicote: el acuerdo político representa mayor responsabilidad

Luego de la presentación oficial de las listas de candidatos para diputados nacionales, provinciales y concejales, la aspirante a ocupar una banca en la Legislatura Provincial , Silvia Machicote, manifestó que "una candidatura ya es una gran responsabilidad, teniendo en cuenta el fuerte trabajo que venimos realizando desde el PJ, y además ser parte de este acuerdo entre las fuerzas políticas más importantes de la provincia, representa una responsabilidad mucho mayor".
La candidata a diputada provincial, Silvia Machicote sostuvo que "trabajé todos estos años en el partido Justicialista, pero nunca buscando un cargo, en la Función Legislativa por ejemplo, siempre trabajé porque lo siento y porque soy militante de toda la vida" y añadió que "siempre estuve en los lugares donde hice falta, donde consideraron que mi trabajo valía".

Luego consideró que en esta circunstancia se dio la posibilidad y el ofrecimiento de ocupar un lugar en la lista como candidata a diputada provincial para el departamento Capital y por el PJ, acompañando a Cacho Luna encabezando la lista, y a Ramón Vera por el sector del intendente Quintela. En representación del acuerdo de espacios políticos entre el lunismo, bederismo y quintelismo.

Con respecto a la responsabilidad que significa trabajar dentro de este acuerdo entre las fuerzas más importantes de la provincia, agregó que "a esto se le suma la importancia que significa para mí, representar a la mujer en esta lista de unidad, este será el orgullo más grande para mí, de alguna manera poder sentir, pensar y hacer por las mujeres".

Finalmente señaló que "más allá de mis ideas y preocupaciones concretas, en esta tarea debemos trabajar de manera conjunta con los actores principales de nuestra sociedad. Por ejemplo trabajando con los jóvenes, elaborando propuestas de manera mancomunada y prestando especial atención a la mirada de ellos sobre las diferentes temáticas y problemáticas que los aquejan".

Comentá la nota