Silvana Rojas: “Podrán hablar pero yo estoy trabajando”

Silvana Rojas: “Podrán hablar pero yo estoy trabajando”

Luego de que ocho exsecretarios de Cultura cuestionaran duramente su gestión en el área, la funcionaria se defendió y consideró que es víctima de un “ataque muy extraño”.

Después de que ocho exsecretarios de Cultura del municipio firmaran una durísima carta en la que critican su gestión al frente del área, Silvana Rojas se defendió e intentó bajar el tono a la polémica.

“Se quiso instalar que yo no recibía a nadie, pero fue parte de un cuento porque la Secretaría está abierta y continuamente recibo gente”, sostuvo en declaraciones a FM Residencias.

En ese sentido, si bien reconoció que los primeros meses en el cargo “fueron duros” porque asumió en medio de “una situación muy tensa”. No obstante, sostuvo: “Hoy, en enero, cuando tenemos actividades por todas partes, un ataque de ese tipo me resulta extraño”.

Al consultarle puntualmente sobre el comunicado emitido por los exfuncionarios municipales, Rojas optó por minimizarlo. “No quiero pensar mal, tengo una opinión pero no lo quiero decir. Prefiero seguir para adelante, trabajando. No quiero ir hacia atrás ni lastimar a nadie ni complicar esta situación”, manifestó.

“Los demás podrán hablar y decir, pero yo quiero trabajar y estoy trabajando”, insistió.

Comentá la nota