La Dra. Silvana Barreca confirmó su apoyo al proyecto de Francisco de Narvaez

La Mesa de Trabajo Local consolida su conformación, la Concejal Silvana Barreca ha confirmado a este medio su apoyo al proyecto de Francisco de Narvaez para la Provincia de Buenos Aires, y junto a los dirigentes Alejandro Olivera, Sergio Roses y Roberto Basualdo comienzan a transitar un espacio de consenso y destacando las coincidencias de ideas y programas. Consultados al respecto, los dirigentes señalan que se trata de una mesa "abierta, dinámica y plural" "Queremos que participen todos para generar ideas y actividades", en los próximos días habrá más novedades sobre la organización del espacio donde se estan sumando profesionales, docentes, empresarios, amas de casa, y jovenes interesados en trabajar en este proyecto. La intención del espacio es sumar representantes que ocupen cargos legislativos en el 2009, pensando en las elecciones 2011 cuando además se impulse la candidatura de De Narváez para la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.
Respecto de las Alianzas los dirigente comentaron , Bueno.., Francisco De Narváez y Felipe Solá se unieron y también Mauricio Macri en el Nuevo Espacio a nivel nacional y provincial, nosotros también estamos conversando con los distintos sectores a nivel local, y vamos a informar en pocos días , ya que el dialogo esta muy avanzado "La idea es trabajar con las distintas agrupaciones siempre con un sentido criterioso, amplio, coordinado y en busca de consensos, para lograr un frente común a efectos de generar representatividad en el concejo con gente de otras filas que no sean del Kirchnerismo para que haya una democracia auténtica, que se pueda discutir los mejores proyectos e ideas en bien de nuestra comunidad ".

Dejamos abierta la convocatoria a todos los vecinos y sectores interesados que deseen sumarse a este espacio de trabajo. Concluyeron.

Comentá la nota