Silva refutó a edil radical y dijo que no es «rastrero ni traidor»

El presidente del bloque de ediles del Provech en el Concejo Deliberante de Trelew, Daniel Silva, se refirió a la respuesta realizada por su par radical a las críticas que él vertió junto al concejal justicialista Pablo Punta, en la última sesión, apuntando a la ausencia de los integrantes de los bloques opositores.
En ese sentido, Silva dijo que no es ni traidor ni rastrero, como sostuvo Ramos, quien justificó su inasistencia a raíz de una compleja operación que debió afrontar la abuela de sus hijos.

«Para mí fueron lamentables estas declaraciones que hizo el concejal Ramos, con la experiencia que tiene en el Concejo Deliberante de 3 períodos. Si le molestaron a él las declaraciones, no fue mi intención agredirlo, porque no es la costumbre del Provech, y lo único que yo dije en la sesión era que es una pena que no esté el radicalismo ni el ARI en la sesión, justo cuando se trata el presupuesto», aseveró en diálogo con FM EL CHUBUT.

En ese sentido, el edil señaló que los cuestionamientos se centraron principalmente por las ausencias a las reuniones de comisión y no atacarlo por una instancia familiar, ya que «en eso no me voy a meter».

«Un hombre que representa a un partido centenario que califique de esa manera a sus pares, no le hace bien a la política y no es lo que el vecino de la ciudad de Trelew necesita. No estoy enojado con Ramos, no estoy peleado, pero tampoco voy a dejar que digan que somos unos traidores y otra palabra más que usó, como rastrero», concluyó.

Comentá la nota