Silva defendió su voto y negó las acusaciones

El concejal vecinalista Daniel Silva explicó hoy en conferencia de prensa los motivos que lo llevaron a aprobar el presupuesto municipal al hablar de aspectos "técnicos y políticos".
La reunión con los medios fue ofrecida en el Concejo Deliberante, en la misma el Edil explicó que el "actual presupuesto había sido presentado en tiempo y forma" y que haber rechazado la norma, hubiera significado la apertura innecesaria de investigaciones.

"Se embarró mucho la cancha, y no voy a permitir que políticamente se plante que la solución a los problemas que hoy tenemos es volver a la hoy oposición que nos gobernó durante mucho tiempo en Luján, y que mientras tuvieron todas las herramientas no mejoraron la gestión de Luján, trataré de hacer todo lo posible para que Luján mejore, pero la opción no es el pasado que nos gobernó" explicó Silva que sin hacer mención se dirigió a la gestión Princista.

Silva había quedado sospechado de cambiar su voto a cambio de beneficios familiares relacionados con las concesiones de locales en la Terminal.

Comentá la nota