Silva: "Astete debe irse del Porvech"

El concejal del Provech, Daniel Silva consideró que el diputado Ricardo Astete no comprendió cual es la idea del partido, "nosotros asumimos el compromiso de acompañar al gobernador de cara al 2007-2011 pero Astete no lo entendió y en este proyecto nosotros debemos asumir las promesas y con la postura que tomó el legislador debe irse porque le izo mal al partido".
Indico que al ser una persona grande, Astete comprende lo que debe hacer, "él vino por el Provech y tiene que reconocer que lo mejor para el partido es que se vaya y no dudo que dejará nuestras filas porque nosotros respetamos el compromiso que asumimos con la gestión de Das Neves en el 2007 cosa que él no lo cumple".

Silva que integra la comisión de acción política del partido junto a la diputada Marisol Codina y el intendente de Cholila, Miguel Castro dijo que ellos han manifestado su acompañamiento al partido justicialista y con la puesta en escena de la comisión política saldrán a recorrer la provincia para seguir fortaleciendo el proyecto de Das Neves y el Frente de Integración.

Campaña y futuro

"La semana que viene nos reuniremos los tres para hacer un cronograma de las actividades que vamos a llevar a cabo en cada una de las localidades y nos servirá también para seguir mostrándole al vecino que se puede hacer política de manera distinta", dijo.

Sostuvo que el partido vecinal refleja el contacto diario con el vecino que quiere respuesta para su comunidad y sabe que tiene representantes que le pueden dar algunas soluciones a través de las intendencias o la provincia.

En cuanto al futuro del Provech luego del 28 de junio, Silva dijo que continuarán fortaleciéndolo para afiliar a más personas y ver cómo se plantea el 2011, acompañando la gestión sin ser oposición por la oposición misma y dijo que si bien es muy prematuro pensar en cómo los encontrará políticamente en el 2011 ellos seguirán demostrando día a día que hay una nueva forma de hacer política que es trabajar y trabajar.

Comentá la nota