Silencio Radical

Andalgalá © -A días de las elecciones legislativas en Catamarca, el radicalismo andalgalense está sumido en el más profundo de los silencios. Mientras los demás partidos hacen gala de propagandas gráficas, radiales, televisivas, caminan por los barrios y distritos, el FCS que conduce el senador departamental y el director de YMAD, no manifiesta existencia alguna en el espectro político-partidario local.
Algunos que desde adentro saben mucho aseguran que “no hay recursos para encarar una campaña polarizada”, otros dicen que “en estas condiciones de humillante desunión es imposible remontar y bueno…debemos conformarnos con un cómodo tercer puesto en las preferencias del electorado.

Tercero que también peligra porque hasta la Alianza de Haddad puede ganarnos. Yo mejor, me quedo en mi casa y quedo limpito para otra elección!”, los más atrevidos y blasfemos hablan de negociaciones y de entregas por parte de Brizuela del Moral. Claro que estas cosas se dicen desde un cómodo anonimato y en voz muy baja.

Por si las moscas y pensando en los tres años de gobierno que aún le quedan al actual mandatario.

Mientras tanto los más ortodoxos radicales se desviven en la impotencia de no poder hacer nada para conseguir un radicalismo triunfador.

Comentá la nota