Silencio de los famosos kirchneristas durante la asunción de Macri

Silencio de los famosos kirchneristas durante la asunción de Macri

En las redes sociales, los famosos que apoyaron públicamente a Cristina Fernández de Kirchner no tuitearon nada sobre el inicio de la nueva etapa en la presidencia.

Los actores y famosos que apoyaron a Cristina Fernández de Kirchner durante su presidencia prefirieron guardar silencio hoy en sus cuentas en las redes sociales. Aunque Florencia Peña, por ejemplo, escribió anoche un mensaje en el que palpitaba la asunción de Mauricio Macri, esta mañana no volvió a hacerlo. Incluso, muchos de los que suelen ser muy activos en Twitter optaron por dejar descansar Twitter y no hicieron ningún tipo de alusión al presidente electo.

Mientras explotaba en la red del pajarito el nombre del nuevo presidente, colocándose como la primera tendencia del país, actores como la ya nombrada Peña, Juan Minujín y Julieta Ortegaoptaron por silencio. El mismo camino que eligió el periodista Diego Brancatelli, quien transita una semana complicada luego de haberse cruzado fuertemente con Silvia Fernández Barrio, su ¿ex? compañera de Intratables (América, a las 20.30).

Dady Brieva, aprovechando el arranque de su programa radio, fue la excepción y sí subió algunos mensajes como: "#BuenDiaParaVos que aguantás hasta el último minuto", "#BuenDiaParaVos que te vas con la frente alta", "#BuenDiaParaVos que una vez más llenaste la plaza", y "#BuenDiaParaVos que la vas a extrañar", fueron algunos de sus mensajes.

Comentá la nota