Silencio de Electroingeniería

"La empresa no va a hacer declaraciones sobre este tema porque no tiene nada que decir”, dijo Carlos Bergoglio, responsable de Relaciones Institucionales de Electroingeniería, ante una consulta telefónica de La Voz del Interior.
Minutos después, Roberto Vidal, otro empleado del área de comunicaciones de Electroingeniería, llamó al diario y explicó que cada negocio de la empresa se maneja con autonomía y que entonces las consultas acerca de lo sucedido con Nelson Castro debían ser dirigida a los directivos de Radio del Plata. Sin embargo, él mismo se ofreció a hacerles llegar las preguntas a estas personas.

Luego, tras haberse puesto en contacto con responsables de la radio, Vidal envió un mensaje de correo electrónico en el que repitió lo que había dicho Bergoglio. “La gerencia de la empresa mantiene su posición de no hacer más declaraciones sobre este tema”, escribió.

Vale recordar que el 31 de enero, a raíz de las repercusiones por la censura a Nelson Castro, La Nación publicó una nota con explicaciones de Bergoglio al respecto. “Hoy se ha firmado un acuerdo, por el cual el doctor Nelson Castro ha recibido una adecuada compensación económica. A partir del mismo, las partes nada más tienen que reclamarse entre sí”, dijo. Por su parte, en la misma nota, Sergio Spolzki, a cargo de la gerencia comercial de Del Plata, negó que la salida de Castro obedeciera a razones políticas.

Electroingeniería es una firma cordobesa que en los últimos meses fue noticia a raíz del proyecto del centro cívico que tiene en mente el gobernador Schiaretti. Esta empresa fue la que le presentó el proyecto a la Provincia y la que correrá con ventaja cuando se lance la licitación.

Comentá la nota