El silencio de Barracchia se rompió con fuerte anuncio: 7.800.000 pesos

Aportes del ministerio de Desarrollo Social para sostener las Cooperativas de Trabajo. El intendente brindó una conferencia de prensa en la mañana de este jueves. AM 1280 estuvo presente y se puede escuchar el audio del anuncio
"Firmamos con Carlos Castagneto, viceministro de Desarrollo Social de la Nación, un convenio de 12 meses por una cifra de 7.800.000 pesos, tendiente a sostener las Cooperativas de Trabajo", anunció el intendente municipal de Trenque Lauquen, Jorge Barracchia, en conferencia de prensa realizada en horas de la mañana de este jueves.

Las Cooperativas son: tres de cordón cuneta, una en la localidad de Berutti, otra en 30 de Agosto y la restante en Trenque Lauquen; para generar pavimento articulado; mantenimiento de plazas que trabajará en lo que se conoce como el loteo de Holgado; sendas peatonales; señalización y posteo, que se ocupará de cartelería y número de calles; y Escuela número 35.

El intendente Barracchia dijo que "he enviado al Concejo Deliberante el convenio, y en 30 días comenzarían a llegar los fondos, que generarían trabajo para 176 personas".

Comentá la nota