Siguen los trabajos de restauración en la estación

En las últimas jornadas, la asamblea se dedicó a la tarea de restauración de puertas, empezando por las de la sala de espera.
Entre lo realizado se destaca el cambio de bisagras y remoción de pintura en puertas y marcos. Es una larga y ardua tarea, que si bien siendo pocas las capas de pintura, los años de estar a las buenas de Dios dejo como resultado profundas marcas debido a escrituras en las vetas de la madera que son difíciles de remover.

Desde este espacio le damos las gracias a Gastón Baratini que se acerco a darnos una mano con el abisagrado y orientarnos con el trabajo. También a Rody por colaborar con maderas varias y sobre todo a los chicos ISF que participan de la Asamblea activamente; quienes realizaron una rifa para poder comprar los elementos de la nueva instalación eléctrica y de la restauración de la puerta. Demostrándonos a todos que aunque sea más difícil el autogestionamiento debe transformarse en una de las patas de los espacios independientes.

Hacemos mención a la Municipalidad, que corto el pasto en algunos sectores del predio linderos al edificio, que debido a las intensas lluvias de los últimos tiempos y las temperaturas de esta época del año se nos habían ido de las manos. Y por que no comentar que se estuvo trabajando intensamente, según dicen los vecinos hasta horas de la noche, en mejorar la iluminaría del Boulevard y del playón de la Estación. Cuando las cosas se hacen bien debemos reconocerlas como así denunciar a lo que nuestro entender este mal. Entre todos podemos generar un Baradero comprometido y dinámico, respetando las posiciones de los demás y dando el lugar al debate de ideas para definir un accionar concreto que nos permita vivir en SOCIEDAD.

Comentá la nota