Siguen los trabajos de repavimentación en el centro

Continúan con las obras en pos de mejorar la circulación vehicular en la capital provincial.
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comenzó durante la jornada de ayer con tareas de fresado en las calles Necochea y Espejo. De esta manera, continúan con las obras en pos de mejorar la circulación vehicular en la capital provincial. Tanto en la calle Necochea, como en la Espejo, los trabajos se realizarán desde avenida Mitre hasta Belgrano.

Si bien los trabajadores comunales se están desarrollando, en la municipalidad aseguraron que no se interrumpirá el paso vehicular por dichas arterias.

Por otra parte, en la comuna destacaron que también se están realizando obras en Montecaseros entre Urquiza y Córdoba y en Rioja entre Urquiza y Entre Ríos. Es de destacar que en esta zona sí estará interrumpido el tránsito vehicular

Los trabajos de fresado que comenzaron ayer continuarán luego con la repavimentación de la calle Necochea y la calle Espejo en los tramos mencionados anteriormente.

Si bien en ninguno de los casos anteriormente nombrados se interrumpirá el tránsito vehicular, el mismo quedará restringido a media calzada.

Además, estarán cerradas para el tránsito vehicular: Montecaseros entre Urquiza a Córdoba y Rioja entre Urquiza y Entre Ríos, por trabajos de repavimentación.

Controles vehiculares

Como es habitual en este tipo de obras, la comuna capitalina apostará inspectores de tránsito que regularán la circulación vehicular, recomendando, no obstante, conducir con precaución en estas zonas y utilizar en lo posible calles alternativas para llegar a su destino.

Comentá la nota