Siguen los trabajos en la Plaza Sarmiento.

Con la tarea de recolección de plantas, escombros y ladrillos con la pala bobcat, siguen los trabajos en la Plaza Sarmiento del barrio Belgrano.
También estuvieron presentes personal del área de Espacios verdes de la Secretaría de Obras Públicas para observar en que lugar se colocarán las nuevas especies de árboles. Cabe recordar que se continúa ejecutando las tareas de limpieza y restauración de pérgolas, forestación, ampliación del sector de juegos, colocación de nuevos bancos y luminarias. Todos estos trabajos se ejecutan dentro del Programa de Revalorización de Plazas Barriales que tienen como objetivo mejorar los espacios públicos de los diferentes barrios de la ciudad.

Sobre la continuidad de estos trabajos, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos sostuvieron que "hoy estuvo trabajando la pala Bobcat recogiendo las plantas, escombros y ladrillos que quedaron luego de realizar algunas obras. Además estuvieron integrantes del área de espacio verdes observando los árboles que quedaron y los que se pueden llegar a colocar. Además seguimos ampliando la zona de juegos para poder tener más y mejores

juegos para todos los niños de este sector de la ciudad y se están reemplazando los bancos por unos de cemento y con listones de madera, similares a los de otros espacios públicos de la ciudad. También se colocarán nuevas luminarias para tener una mejor iluminación para que por la noche pueda ser disfrutado por las familias ya que apuntamos con estos trabajos a mejorar el espacio de esparcimiento y recreación para todos".

Comentá la nota