Siguen los trabajos en el nuevo sector del Parque Borchex

Las tareas de nivelación de terrenos, apertura de caminos y trabajos de limpieza, siguen realizándose en el sector del parque entre Garibaldi y Posadas.
Con la nivelación de terrenos, apertura de caminos y trabajos de limpieza, continúan ejecutándose las tareas en el nuevo sector del Parque Borchex entre Garibaldi y Posadas. Cabe recordar que la semana pasada se realizaron la colocación de palos que impiden el ingreso de automóviles y la ejecución de las bases de hormigón para colocar los puentes que conectarán ambos sectores del Parque Borchex.

Desde Obras Públicas indicaron que "hoy estamos trabajando con la nivelación del terreno, la apertura de caminos y con trabajos de limpieza en el Parque Borchex. Todavía restan algunas tareas pero vamos a tratar de finalizar con las mismas en el corto plazo para que pueda ser habilitado. Además incorporamos nuevas columnas de iluminación para que este sector quede con buena luz en horario nocturno. Cuando este sector quede en condiciones, van a ser muchos los vecinos que lo van a utilizar ya que al colocar los puentes

no habrá necesidad de salir del mismo. También ya realizamos entradas para las personas que quieran ingresar al Parque Borchex y se ejecutaron las bases de hormigón para colocar los puentes que unirán al antiguo sector del

Parque con este nuevo. Además ya se ejecutaron las bases para la colocación de bancos y pérgolas y vamos a colocar algunas más".

Comentá la nota