Siguen los trabajos en distintos sectores de la ciudad.

Se realizan mejoras en calles internas en la zona cercana al Club Los Miuras y con limpieza y desmalezamiento en el Parque Borchex entre Garibaldi y Posadas.
Con trabajos de mejoras en calles internas en la zona cercana al Club Los Miuras y con limpieza y desmalezamiento en el Parque Borchex entre Garibaldi y Posadas, el Gobierno Local sigue trabajando en distintos sectores de la ciudad. Con respecto a este espacio público se comenzaron a realizar las bases de tierra para luego colocar el hormigón y poder ejecutar las pérgolas en este nuevo lugar que tendrá el Parque. También se están cortando ramas de algunos árboles que no estaban en buen estado y se comenzarán a colocar nuevas especies en lugar de las que fueron retiradas.

Sobre la continuidad de estos trabajos, desde la Secretaría de Obras

Públicas indicaron que "seguimos trabajando en la zona suburbana de la ciudad para seguir mejorando las distintas arterias de estos sectores. En estos momentos estamos realizando mejoramiento de calles en Los Chiriguanos y Las Galleretas, cercano al Club Los Miuras. Sabemos que muchos vecinos viven en la zona de quintas y es por este motivo que tratamos de mantener en buenas condiciones las calles".

"Además seguimos trabajando a buen ritmo en el Parque Borchex entre Garibaldi y Posadas con la colocación de bases de tierra para luego colocar el hormigón y poder ejecutar las pérgolas en este nuevo lugar que tendrá el Parque. También se están cortando ramas de algunos árboles y estamos limpiando otro sector más de este espacio público para luego poder demarcar los caminos internos. Esperamos seguir de esta manera para poder anexarlo al existente y de esta forma tener un parque para aprovechar en familia", finalizaron desde dicha dependencia municipal.

Comentá la nota