Siguen trabajando para montar la carpa de la Feria de Colectividades

Siguen trabajando para montar la carpa de la Feria de Colectividades

Continúan los trabajos de instalación de la carpa. Como siempre, la entrada será libre y gratuita. El lema de este año tendrá que ver con las artes y oficios que trajeron los inmigrantes cuando llegaron a la Argentina.

En la manzana de la plaza San Martín delimitada por Mitre, 25 de Mayo, Luro y San Luis continuó ayer la instalación de la carpa en la que en pocos días más, como es habitual con entrada libre y gratuita, comenzará a desarrollarse la 21ª edición de la feria que anualmente organiza el grupo "Presencia de las Colectividades" la que en esta oportunidad se llevará a cabo con el lema "artes y oficios que trajeron los inmigrantes cuando llegaron a la Argentina". Marcos Zuasnabar, miembro del club Portugués, representante de la comunidad de los eslavos unidos y a su vez integrante de la subcomisión de Cultura del mencionado grupo, dijo a este medio que "soy el encargado de la organización de la actividad que se cumplirá en el teatro; este año la carpa va a funcionar entre el sábado 18 de julio y el domingo 2 de agosto inclusive, de lunes a viernes de 11 a 22 y los fines de semana hasta las 23".

Tras expresar que "estamos muy contentos esperando el momento de la inauguración de algo que es tan importante para nuestra ciudad y que visitan tanto los marplatenses como los turistas que vienen en las vacaciones de invierno" comentó que "es una feria cultural y gastronómica en la que cada una de las instituciones que participan, además de sus platos típicos, dan a conocer sus tradiciones en general; la carpa va a ser similar a la del año pasado", dijo, anticipando que "en el teatro va a haber muy buenos espectáculos protagonizados por marplatenses y por representantes de colectividades que llegarán procedentes de Buenos Aires". Cabe acotar que la carpa abrirá sus puertas el viernes 17 del corriente -por la tarde- esto es previo a la inauguración formal que tendrá lugar al día siguiente y a la que, como en ediciones precedentes, asistirán autoridades municipales de diversas áreas e invitados especiales.-

Comentá la nota