Siguen tareas de reparación sobre la avenida Belgrano .

En el sector comprendido entre Andes y Maipú, en el cual se produjo un hundimiento.
La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital se encuentra trabajando en el arreglo del hundimiento de la platabanda de la avenida Belgrano, a fin de mejorar sustancialmente el tránsito de la gran cantidad de vehículos que circula por esa zona.

Estos trabajos se promueven con el fin de que los vecinos mejoren su calidad de vida que también se logra mediante la ejecución de obra pública.

En este sentido, José Farías, director de la mencionada repartición, explicó que "estas tareas sobre avenida Belgrano, en el sector comprendido entre Andes y Maipú, comenzaron hace aproximadamente una semana y avanzan a buen ritmo". Consideró, además, que esta obra es una de las más importantes en cuento a su envergadura, porque se van a continuar realizando tareas de refacción sobre Belgrano para solucionar los distintos problemas a lo largo de la misma.

De la misma manera, recordó que desde su ejecución se encuentra habilitado únicamente un carril de la avenida que circula de norte a sur, y una vez finalizada la obra en esa parte de la Belgrano, se pasará a otro carril, la cual tendrá la misma modalidad de trabajo.

Finalmente, se prevé que en el lapso de un mes, sin medir inclemencias climáticas, la obra en esa cuadra esté finalizada, teniendo en cuenta los importantes trabajos previos que se deben realizar, para dejarla en condiciones óptimas.

Comentá la nota