Siguen suspendiendo actividades en Junín

Como consecuencia de la emergencia sanitaria, diversas entidades han reprogramado espectáculos y encuentros previstos para estos días.
En consonancia con lo dispuesto por el comité de crisis regional, convalidado por ordenanza del Concejo Deliberante, medidas que ahora fueron ampliadas hasta el viernes 17 al mediodía, entidades y organismos han reestructurado sus actividades y postergado diversos encuentros que se tenían previstos para hoy y los próximos días.

Centro Cultural Tierra del Fuego

El Centro Cultural "Tierra del Fuego", ubicado en Siria 402, esquina Borges informó que los talleres de Teatro, Ajedrez, Dibujo, Pintura y Tipografía retomarán nuevamente sus actividades en el mes de agosto, aunque la inscripción está abierta.

La entidad hizo saber que continúa su atención en librería, juegos didácticos y cafetería.

También hizo saber que, a tono con la época, se puede visitar la muestra de fotografía "Salud pública", de Belén Díaz, con entrada libre y gratuita. Las consultas se pueden hacer telefónicamente al (02362) 15622200.

Agustina

El Club Atlético Agustina hace saber por este medio que ante las medidas preventivas tomadas por el Concejo Deliberante, en el marco de la emergencia sanitaria, se suspende la cena prevista para hoy, en el Club Atlético.

Los Pampa

Por razones referidas a la emergencia sanitaria, la presentación del grupo folclórico Los Pampa en Chiqué, prevista para mañana ha sido suspendida hasta nuevo aviso.

En cuanto a actuaciones ya confirmadas por el conjunto, se cuentan las del sábado 6 de agosto en el Centro Asturiano de Junín, 15 ó 16 de agosto en Jasón, en el Parque Natural "Laguna de Gómez"; sábado 5 de septiembre en la ciudad de Bragado; y entre los meses de septiembre y octubre harán presentaciones en la Fiesta del Cosechero en Morse y en la Fiesta del Pueblo en Irala.

La velada de gala de Los Pampa, en tanto, está prevista para el sábado 10 de octubre, en el Teatro de la Ranchería.

Foto Club Junín

Con motivo de la emergencia sanitaria declarada recientemente, el Foto Club Junín ha dispuesto postergar el viaje planeado para mañana domingo a los barrios de La Boca y San Telmo hasta nuevo aviso.

Asimismo se recuerda que en caso de disminuir la epidemia gripal, el próximo 3 de agosto en la sede del Club Social se iniciará el curso de nivel medio, las clases se dictarán martes y jueves de 20 a 22 abordando temas como retratos en estudio con modelo vivo, retratos en exteriores, fotografía de productos, autorretratos, fotografía nocturna y editado de fotografía digital. Para informes comunicarse a los teléfonos 02362-15612101- 15662040- 15692232.

"Otelo"

La producción del musical Otelo hizo saber que, ante las medidas preventivas tomadas por el Concejo Deliberante, en el marco de la emergencia sanitaria, se suspende el espectáculo que iba a realizarse hoy, a las 21.30, en el Teatro de la Ranchería.

Rotary Club Junín Sur

El Rotary Club Junín Sur hizo saber que se ha suspendido el té previsto para mañana, por la emergencia que ya es de conocimiento público.

"Argentango"

Con motivo de la emergencia sanitaria decretada por el Concejo Deliberante local, fue suspendida la actuación del conjunto Argentango.

Se iba a realizar hoy, en instalaciones de la Sociedad Española (Narbondo 32), oportunamente se dará a conocer la nueva fecha para el festejo de 7 años de actuaciones ininterrumpidas.

SUTEBA

SUTEBA Junín hizo saber que con motivo del receso sanitario y escolar de invierno, desde ayer al 3 de agosto, la Seccional atenderá en horario ampliado por la mañana, de lunes a viernes, de 9 a 13, en la sede de Mayor López 108, teléfono 447703. Ante urgencias, fuera del horario anunciado, comunicarse a los celulares 02362-15555095 (institucional) ó 15624533 (Asuntos Gremiales y Jubilaciones).

Comentá la nota