Siguen siendo una amenaza los “motochorros” en Luján

Una empleada del supermercado de Carlos Pellegrini a las diez de la noche del sábado fue interceptada por dos jóvenes quienes la robaron y la golpearon. Detalles.

Los denominados “motochorros” protagonizaron diferentes ilícitos en perjuicio de nuestros vecinos durante los últimos días.

De esta semana se puede señalar que en la tarde del sábado “motochorros” robaron una moto en el barrio San Bernardo, y ya en la noche del mismo día, una empleada del supermercado de Carlos Pellegrini y Erezcano sufrió un ataque de “motochorros” al salir de su trabajo a las diez de la noche la mujer fue interceptada por dos jóvenes quienes la robaron y la golpearon. Días posteriores la policía realizó trabajo de prevención en la zona.

Un día después en la noche del domingo dos chicas fueron robados también en el barrio El Trébol, los ladrones sustrajeron objetos personales y la moto en que andaban y golpearon a una de ellas.

OTROS HECHOS

Además se han producido otros hechos: en la noche del sábado, desconocidos robaron una moto en Open Door, también esa noche robaron una moto de la zona céntrica.

En la tarde del domingo robaron un automóvil Ford Fiesta de las inmediaciones del polideportivo. Ese mismo día, desconocidos ingresan y roban en una casa del barrio Champañat.

El día lunes desconocidos ingresaron violentando una reja y robaron una casa en el barrio San Bernardo.

En la noche del miércoles robaron una moto del estacionamiento del Hipermercado ubicado en Carlos Pellegrini, informó una fuente policial.

Comentá la nota