Siguen las respuestas a la jugada K

Luego de que el ex presidente Néstor Kirchner porponga que intendentes bonaerenses puedan postularse para las elecciones legislativas del 28 de junio, varios jefes comunales salieron a dar su posición frente a la inicitiva k.
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, confirmó que encabezará la lista de concejales el 28 de junio en el distrito, que es el principal de la provincia bonaerense, desde el punto de vista de la población.

Espinoza puntualizó que su prioridad es defender el proyecto propuesto por el Gobierno nacional y continuar profundizando el crecimiento, la generación de empleo, la participación de la población y los cambios que vive el distrito.

También el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, ratificó que integraría como candidato a concejal la lista que defina el si contribuye al proyecto de país que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

‘Yo quería desde muy jovencito ser parte de un proyecto nacional que me diera la oportunidad de poder concurrir a mejorar la calidad de la Argentina. Si en este camino a mi me necesitan para estar en un lugar, yo voy a estar‘, dijo el jefe comunal de San Fernando.

.

Dijo también que quería ‘una mayoría reflexiva y una minoría respetuosa‘ y que si en ese marco ‘tengo que ocupar un lugar lo voy a ocupar‘.

Finalmente, dijo que ‘los desafíos son lindos‘ al explicar la disposición de intendentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires de integrar como candidatos a concejal la lista que presente el kirchnerismo para la provincia de Buenos Aires.

Fernando Grey, intendente de Esteban de Echeverría, aseguró que ‘analizará‘ con el resto de los integrantes de su espacio político la posibilidad de integrar como concejal la lista que presente el oficialismo. ‘Estuve en la reunión de ayer en Lanús, y lo que hicimos los intendentes es charlar e intercambiar ideas. Lo estoy analizando‘, dijo el jefe comunal.

Comentá la nota