Siguen recuperando mercadería y detienen a ocho personas por los saqueos

Tras los hechos vandálicos ocurridos la semana pasada en nuestra provincia, personal policial realizó allanamientos y apresó personas que participaron de los robos.

En ese marco, efectivos policiales de la Unidad Regional Oeste, llevaron a cabo medidas de allanamiento y, el resultado fue altamente positivo al recuperar gran cantidad de mercadería que había sido saqueada de un conocido Supermercado ubicado en la ciudad de Famaillá.

“Tras recibir la orden para realizar las medidas, se concretaron 36 allanamientos con un resultado positivo. Se secuestró un total de tres camiones con mercadería, dos camiones, cinco camionetas y ocho personas detenidas en el marco de la causa”, comentó el comisario Guido Salas, Jefe de la Unidad Regional Oeste (URO).

Los ocho sospechosos quedaron a disposición de la Justicia.

A continuación, compartimos los videos subidos al canal de Youtube del Ministerio de Seguridad Ciudadana en el que se hace referencia a otros hechos delictivos en los que actuó la fuerza policial.

- See more at: http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia/actualidad/siguen-recuperando-mercaderia-y-detienen-a-ocho-personas-por-los-saqueos-111093.html#sthash.qvGFWB8N.dpuf

Comentá la nota