SIGUEN REALIZANDO LAS PERICIAS PARA ESTABLECER LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE DEL DIPUTADO CABRERA

SIGUEN REALIZANDO LAS PERICIAS PARA ESTABLECER LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE DEL DIPUTADO CABRERA

El Comisario Inspector, Víctor Tellez, hablo con los AM990 y dio datos precisos sobre el hecho ocurrido en horas de la noche de ayer en el que se vio involucrado el Diputado Armando Cabrera. Resalto que aún se investigan las causas del accidente.

En dialogo con la AM990 Tellez dijo "cerca de las 22:10, el diputado provincial y Presidente Provisional de la Legislatura, Armando ?Papacito? Cabrera, fue protagonista de un grave accidente de tránsito sobre la ruta nacional 11".

Puntualizó "según testigos del accidente, todo habría comenzado cuando a la altura del km 1.100 de la vía nacional, el tercer hombre en la sucesión gubernamental habría intentado pasar con su vehículo (un Volvo) a una camioneta que estaba delante de él y por circunstancias que se tratan de establecer "lo tocó", provocando que su vehículo realizara un trompo sobre el asfalto".

Resaltó "un auto Ford Fiesta que venía en sentido contrario se encontró de frente con el automóvil de Cabrera y lo embistió, por lo que resultaron heridos casi todos los involucrados en el triple choque".

"Producto del accidente, el diputado provincial justicialista Armando Felipe Cabrera, que conducía su camioneta, y una mujer Lilian Estrella Acosta, que conducía otro de los automóviles involucrados, se hallan internados en el Hospital de Alta Complejidad" explicó el comisario inspector Víctor Tellez de la Jefatura de Policía.

"Los heridos fueron derivados por el SIPEC hacia el Hospital de Alta Complejidad, mientras que en el lugar del accidente se realizaron las mediciones y pericias de rigor ordenadas por el juez de instrucción en turno, Rubén Spessot. Los tres vehículos fueron secuestrador por la policía".

La joven está en terapia intensiva, siendo asistida por los médicos del HAC y el diputado también se encuentra herido, ya que fue un accidente grave? finalizó el funcionario policial.

Comentá la nota