Se siguen realizando perforaciones para potenciar el servicio de agua en el Distrito

En este caso, y mientras se pondrá en marcha esta semana la bomba colocada en 86 y 59 que beneficiará al centro y playa, se comenzó otra obra de similares características en 36 y 101 de Barrio Parque. Por expresa solicitud del intendente Dr. Facundo López, se continúan realizando nuevos pozos de agua en el Distrito, y en este caso en la intersección de calles 36 y 101 para dotar de mejor fluido a los vecinos de la zona de Barrio Parque.

“En estos momentos estamos haciendo la limpieza sobre la vereda para la nueva perforación” explicó el director de Obras Sanitarias, Ing. Leonardo Gaitán, para acotar que “este nuevo pozo, más los que están en avenida 42 y 91 y en 10 y 89, van a alimentar toda esta zona”. 

Por último, manifestó el funcionario que “luego de unos 10 días de trabajo podremos vincular este nuevo pozo a la red” al tiempo que destacó que “se hace con cañería, bomba de 25 HP y encamisado nuevo”.

Cabe recordar que la semana pasada se ejecutó una perforación similar en 86 casi Av. 59, y en tal sentido Gaitán subrayó que “la obra está terminada y en este momento se está haciendo la limpieza del lugar y emprolijando el terreno, así que entre jueves y viernes estaremos poniendo la bomba en marcha”.

Comentá la nota