Siguen las quejas de los vecinos por los nuevos recorridos de los micros

¿Vuelven los piquetes por los micros? Los vecinos autoconvocados de Villa Rosas se quejan porque la municipalidad no cumplió con lo que les había prometido.

Según informaron en un comunicado de prensa, a través del Delegado del sector, Sergio Naretto, la comuna aseguró que la línea 503 volvería a su viejo recorrido, tal cual lo habían solicitado, incluso, cortando el paso de los micros de Plaza en la estación Spurr.

De todas formas, eso no ocurrió. “La 503 no retomó su recorrido habitual. Además, se realizó un gran despliegue policial en la estación Spurr para evitar manifestaciones”, informaron en un comunicado de prensa.

El motivo, el jueves por la tarde autoridades comunales se reunieron en la delegación de Villa Rosas con representantes de las distintas sociedades de fomento (al encuentro no fueron invitados los vecinos autoconvocados). Allí decidieron rechazar el pedido de los autoconvocados y suplir esa ausencia de micros con una modificación en la traza de la 518. “Esa línea jamás fue pedida por nadie”, aseguraron los vecinos en el mismo documento.

“Los vecinos autoconvocados nos encontramos profundamente consternados por la falta de respeto y honorabilidad hacia los vecinos manifestada por el Ejecutivo Municipal, a través de la figura del delegado Naretto, al igual que la de todos los participantes en las reuniones que se realizaron a posteriori de nuestro trato”, indicaron.

Y explicaron finalmente que se encuentran en “estado de alerta” para definir los pasos a seguir en el marco de la protesta.

Comentá la nota