Siguen las quejas en diferentes barrios por los recurrentes derrames de agua

Siguen las quejas en diferentes barrios por los recurrentes derrames de agua
Los vecinos de calle Seguí entre Tomás de Rocamora y 8 de Junio, en inmediaciones del Puerto, se quejan por las pérdidas de agua que subsisten desde hace ya varios meses. "Eso sí que es un derroche de agua", dijo un vecino al señalar las grietas abiertas sobre la calzada.
Los vecinos de calle Seguí entre Rocamora y 8 de Junio, en inmediaciones del Puerto, se quejan por las pérdidas de agua que subsisten desde hace ya varios meses.

"Eso sí que es un derroche de agua", dijo un vecino mostrando de su enojo y señalar las grietas abiertas sobre la calzada y por donde fluye insesantemente.

Los testimonios recabados por LA CALLE en el lugar afirman que han hecho numerosos llamados a la Municipalidad. "Pero, como siempre pasa, caen en oídos sordos", sostuvo un frentista.

"En pleno verano, venían acá para hacernos saber que no se podía lavar , pero nunca se fijaron en cómo el agua sale de la calle", manifestó otro vecino.

Sancionada por lavar la vereda

Otra señora de la cuadra comentó que, en una oportunidad, lavó la vereda ante un percance tenido por su marido y una funcionaria, que pasó por el lugar, le hizo la boleta.

La mujer contó que, en otra ocasión, al ver pasar a la gente de las cooperativas sociales, les manifestó que "en esos charcos de agua estaba el problema del dengue".

Asimismo destacó que, cuando las hojas de los árboles caen sobre la calle "se debe sufrir un olor nauseabundo".

Remiendos

Señalaron que, cuando le habilitaron el agua a un vecino, una cuadrilla de operarios rellenó un orificio abierto sobre la calzada, en vez de taparlo. "Eso es un remiendo; es más, ayer (por el martes) vi que echaron escombros otra vez ahí", dijeron. Se observó que esos arreglos presentan desniveles que originan inconvenientes cada vez que pasa un vehículo. "Después dicen que hay que ahorrar el agua pero, ante esto, ¿en qué quedamos?", se preguntó un vecino.

Estos reclamos se suman a los derrames de aguas que se registran en Presbítero Allais y 13 del Oeste, en barrio 30 de Octubre, y en 8 de Junio y Maipú.

Comentá la nota