Siguen las quejas por los aumentos en las facturas de gas y luz

Las diferencias con los consumos del año anterior en algunos casos no son significativas o no existen. Aún así han llagado incrementos que los usuarios deben corroborar con los prestadores. El concejal Ariel Ramanzini anunció que presentará un amparo para todos los que quieran hacer el reclamo.

La comparación de facturas de ambos servicios muestran distintos criterios respecto a los consumos comparados con el año anterior. Hay pequeños comercios que de acuerdo a su zona y categoría encuentran penalizaciones más importantes y consumos residenciales que casi no registran modificaciones en el caso de la energía eléctrica.

En el caso del gas es más difícil corroborar, a iguales o menores estadísticas que en el período 2016 se toman distintas sanciones tal como adelantó La Opinión la semana pasada cuando empezó la distribución de facturas.

El sábado el Concejal Ariel Ramanzini anunció que presentará un recurso de amparo y convocó a los que quieran sumarse para pedir que los incrementos no se apliquen a presentarse desde el lunes en el Concejo Deliberante o en su local partidario de 3 de Febrero y Salta.

Comentá la nota