Siguen sin ponerse de acuerdo por la Comisión de Obras Sanitarias

Siguen sin ponerse de acuerdo por la Comisión de Obras Sanitarias

El intendente Carlos Sánchez se reunió con concejales vecinalistas y, entre otros temas, abordaron el demorado proyecto de la Comisión de Obras Sanitarias.

La misma será le encargada de supervisar lo referido a las redes de agua potable y cloacales. El contrapunto reside en la conformación del cuerpo: mientras que el oficialismo apunta a que sea con miembros del plantel municipal, el cristinismo apunta a citar a profesionales independientes.

"Se trató el tema: hay distintas posiciones y hay consenso con el intendente para que la Comisión entre en funcionamiento Seguiremos charlando para tratar de acercar los puntos que están en desacuerdo para que salga un proyecto consensuado", remarcó el presidente del cuerpo deliberativo, Luis Aramberri.

El pasado 26 de diciembre, el intendente Carlos Sánchez y el diputado nacional Carlos "Cuto" Moreno indicaron que la prioridad para el futuro es la optimización de la red de agua en la ciudad.

Presupuesto Participativo, en el temario

Por otra parte, analizó que trataron también las variables del Presupuesto Participativo, en torno a la ejecución de las obras en distintos barrios.

"Se avanzó y se intercambiaron opiniones y nos pusimos al tanto con respecto a los avances del Ejecutivo en los diversos temas y las próximas ejecuciones en los meses que se avecinan", ponderó tras diferencias los proyectos de mayor envergadura con mano de obra municipal y los que las Juntas Vecinales se hace cargo de la puesta en marcha.

Comentá la nota