Siguen las obras de asfaltado: Se licitó la pavimentación de 48 nuevas cuadras del casco urbano

Corresponde al tercer y cuarto módulo de un programa que incluye la pavimentación de más de 100 cuadras
En la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y con la presencia del Arq. Secretario de dicha dependencia, Arq. Claudio Rodríguez; el Director de Obras, Infraestructura y Vialidad Urbana, Arq. Gabriel Fick y la Subdirectora Legal de Coordinación y Despacho, Dra. Norma Caapobel, se realizó la apertura de sobres de la licitación para pavimentar 48 cuadras del casco Urbano, correspondiente al tercer y cuarto módulo de un programa que incluye la pavimentación de más de 100.

Respecto a la licitación correspondiente al tercer módulo, que incluye la pavimentación de 24 cuadras, se presentaron tres oferentes: Logística Concret, quien oferto $3.924.783,50; Proyectos y Decisiones SRL, quien presupuesto la obra en $3.831.345,49; y Unión Transitoria de Empresas compuesta por Henisa Sudamericana y Singh Construcciones, con una oferta de $4.277.267,60.

En tanto, para la licitación del cuarto modulo con 24 cuadras a pavimentar también se presentaron las tres empresas anteriormente nombradas. Proyectos y Decisiones SRL, con un presupuesto de $3.626.306,77; Unión Transitoria de Empresas compuesta por Henisa Sudamericana y Singh Construcciones, quien ofertó $ 3.950.109 y Logística Concret, con una oferta de $3.606.970,86.

Según informaron funcionarios municipales, la pavimentación se hará de hormigón con cordón cuneta. Se busca mejorar la transitabilidad vehicular, ofreciendo así un mayor beneficio para los vecinos de la zona a la hora de acceder a sus viviendas.

Comentá la nota