Siguen los nombramientos políticos en medio de los problemas para pagar sueldos

Siguen los nombramientos políticos en medio de los problemas para pagar sueldos

El hijo de la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz, fue nombrado como director Coordinador del área. La dependencia tiene siete directores, un subsecretario y la propia Leniz.

El municipio afronta serios problemas para hacer frente al pago de salarios. Este mes logró hacerlo mediante un descubierto millonario y la ayuda de nación y provincia.

 

A pesar de esa situación en Desarrollo Social se produjo un nuevo nombramiento. Se trata del hijo de la propia titular del área, Patricia Leniz. Ocupará el cargo de director Coordinador del área con un sueldo aproximado de 30 mil pesos.

 

Hoy Desarrollo Social cuenta con una amplia planta política que consta de 7 directores, un subsecretario (Guillermo Schütrumpf) que fue nombrado esta semana por el propio intendente Arroyo y la propia titular del área Patricia Leniz.

 

Lejos quedó aquel anuncio de campaña del intendente en el cual decía que con pocos funcionarios políticos le alcanzaba para gobernar. Hoy siguen los nombramientos políticos y en muchos casos se trata de familiares del propio Arroyo o familiares de sus funcionarios.

Comentá la nota