Siguen las manifestaciones en contra del impuestazo de Scioli

La Cámara de Empresas Prestadoras de Servicios Portuarios manifestó su preocupación y rechazo a la reforma impositiva aprobada en la Cámara de Diputados de la Provincia, y que será tratada el próximo miercoles en la Cmara de Senadores, la misma dispone un incremento en el impuesto a los ingresos brutos, gravando a la carga, descarga y removido de mercadería en los puertos de nuestra provincia.
"Entendemos que con dicha medida se perjudica directamente la competitividad de los Puertos de la Provincia de Buenos Aires y se castiga a las terminales portuarias de la provincia", señalaron en un comunicado de prensa.

Para los empresarios, la edida implicará que muchos productos serán dirigidos a otras terminales portuarias impactando en la economía del Puerto de Quequén, en la economia de las Empresas, de los trabajadores, de los Comerciantes y de toda la región.

Por todo ello, "entendemos que atento a la situación actual de nuestra región, la decisión de gravar impositivamente al sector productivo es un grave error que perjudica a toda la comunidad".

Convocan a movilizar en La Plata

Por su parte, la Multisectorial de Necochea también manifestó su rechazo a la Reforma Fiscal y convocó a la movilización y a las reuniones con los distintos bloques de Senadores, a realizarse el día martes 22/09/09.

Lugar de encuentro, Cámara de Senadores de la Prov. de Buenos Aires, ciudad de La Plata a las 11:00 hs. Se convoca a los representantes gremiales, empresariales y sociales de Necochea y a los estudiantes locales que residen en la ciudad de La Plata. Contacto: multisectorialnecochea@yahoo.com.ar

Comentá la nota