Siguen las investigaciones para esclarecer violentos asaltos

La Justicia dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer los hechos en los cuales malvivientes escaparon con importantes sumas de dinero.

El asalto sufrido por una familia del barrio Ejército Argentino Ampliación encendió la luz de alarma en las autoridades policiales y judiciales. El hecho, en el que los delincuentes escaparon con 140 mil pesos, se sumó al que la semana pasada tuvo como víctima al empresario Palau, quien fue sorprendido en su vivienda de calle Mitre y 24 de Septiembre y despojado de dinero en efectivo y cheques.

Para tratar de esclarecer los ilícitos, el Dr. Darío Alarcón impartió directivas a la policía para acelerar las investigaciones y tratar de esclarecer cuanto antes los asaltos. “Hay una firme disposición de la Justicia en esclarecer los hechos con el acompañamiento de la policía”, sentenció el magistrado en diálogo con Noticiero 7.

Como se recordará, el lunes pasado una familia del barrio Ejército Argentino fue maniatada por cuatro delincuentes fuertemente armados, los cuales revolvieron una vivienda y escaparon con 140 mil pesos que las víctimas pensaban utilizar en la compra de un automóvil.

El hecho causó conmoción en el complejo habitacional por la violencia de los asaltantes y porque se cometió a plena luz del día.

Comentá la nota