Siguen los focos forestales.

En la madrugada del sábado se produjo un incendio forestal de grandes proporciones en la zona del Tambo Viejo, en Dina Huapi. Según informaron desde el Splif, quedó en fase de liquidación.
Durante la madrugada del sábado, Bomberos Dina Huapi debió acudir a las 3.50 a un incendio forestal de 2x6 aproximadamente. Mientras trabajaban en el lugar observaron, cerca de las 5, una llama de gran dimensión y mucho humo, a la altura del tambo Viejo. Se trató de un incendio forestal que afectó aproximadamente una superficie de 100x100. Además de Bomberos Dina Huapi, fue en apoyo Bomberos Centro, Splif y Parques. Según informaron desde el SPLIF quedó en fase de liquidación cerca de las 7. Por la mañana se recorrió y quedaban puntos calientes.

A las 10.35 Bomberos Dina Huapi recibió la denuncia de otro incendio forestal en las cercanías del primero, en Colombia y Brasil, donde acudió un móvil con 4 voluntarios.

Finalmente, el Splif realizó ayer 11 salidas, de las cuales la de mayor superficie fue el incendio en Tambo Viejo en Dina Huapi. Otro foco importante fue en la zona del Vivero, en la marten derecha del río, donde se quemó una superficie aproximada de 10x10 de pastizal.

Chocan moto y bicicleta

Ayer cerca de las 17.30 se produjo un accidente en el camino de acceso al cerro Otto, aproximadamente a 400 metros hacia arriba. Chocaron una bicicleta y una moto. El conductor de la bicicleta, fue trasladado al hospital zonal bastante lastimado.

Comentá la nota