Siguen las excavaciones en busca de los restos de la anciana desaparecida

Siguen las excavaciones en busca de los restos de la anciana desaparecida
Policías y peritos de la policía bonaerense continuaban realizando excavaciones en un predio del cementerio Jardín de los Ceibos, de González Catán.
Es por la presunción de que allí fueron abandonados los restos de Aída Amoroso, dueña de la casa a la que acudió Araceli Ramos a una entrevista laboral días antes de ser hallada asesinada.

La búsqueda se reinició esta mañana en el predio situado en el kilómetro 32 de la ruta nacional 3, de esa localidad del partido de La Matanza, donde la policía centra las tareas tras la declaración de un remisero que aseguró haber llevado al ex prefecto Walter Vinader hasta allí cargando un bolsón.

Vinader está detenido por la desaparición de Araceli y se cree que además fue quien hizo desaparecer el 20 de septiembre pasado a Amoroso, madre de un ex compañero suyo en prisión, para quedarse con su casa de Puán 3754, de Caseros, donde precisamente fue citada para una entrevista laboral la joven, diez días después.

La principal sospecha de los investigadores es que Vinader pudo haber asesinado a Amoroso y haber hecho desaparecer su cuerpo.

Las fuentes destacaron que, tras detener a Vinader, los pesquisas se dirigieron a su casa en la Capital Federal, y allí encontraron una escritura de la vivienda de Amoroso, como así también el certificado de defunción de su hijo, Emilio Razzónico.

Razzónico fue un ex compañero de celda de Vinader y falleció en circunstancias que ahora también investiga la policía.

El cadáver de Araceli (19), quien se hallaba desaparecida desde el 30 de septiembre, fue hallado la madrugada del viernes en un descampado de la localidad de Villa Madero.

El cuerpo tenía las manos y pies atados con alambre y se hallaba envuelto en varias bolsas de consorcio y dentro de un bolsón.

Para lograr encontrar el cadáver de Araceli, los investigadores contaron con la declaración de otro remisero que fue quien explicó a la policía que Vinader lo contrató para trasladarlo desde una casa en Mataderos hasta ese descampado y que llevaba un bolsón grande en el cual, le dijo, que llevaba antenas viejas.

Comentá la nota