Siguen las especulaciones sobre la presidencia del bloque del PJ

Cuando se conoció la candidatura de Daniel Tomas como diputado nacional y más aún cuando resultó electo, siempre se dijo que en diciembre se conocería quien lo sucedería en la presidencia del bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de la provincia. De todas maneras y a pesar de que se le habló a la tropa, ya hay quienes hacen lobby en los pasillos de la Legislatura tratando de promover algunos aspirantes a la conducción del bloque.
En algún momento hasta se habló de que había intereses creados para conseguir designaciones en la secretaría y dirección del bloque. Todo esto sigue siendo parte de los temas que se abordan en los corrillos legislativos, lo que sigue siendo solamente un comentario ya que ante la consulta todos los interesados en la presidencia del bloque siguen manifestando un remoto interés pero asegurando que son soldados y que acatarán lo que determine el gobernador Gioja.

La decisión se debe conocer antes del 10 de diciembre ya que ésa es la fecha en la que el diputado nacional electo Daniel Tomas asumirá en su banca en la Cámara Baja del Congreso Nacional. VM

Comentá la nota