Siguen los encuentros entre el intendente y la oposición

Dirigentes y representantes del Frente Amplio dialogaron con el intendente José Carlos Halle. El encuentro se enmarcó dentro de las charlas que el Presidente Municipal viene manteniendo con otras fuerzas
Julio Luján y Humberto Romero, dialogaron en el mediodía de este martes, con el intendente José Carlos Halle sobre distintos temas relacionados con la gestión de gobierno actual.

Luján, quien además tiene a su cargo la Secretaría de la Producción de la Comuna, indicó que "en este marco del diálogo político -y más un partido como el Frente Grande, que es un partido aliado, un partido que trabaja siempre en conjunto-, venimos a expresar nuestro apoyo y nuestro convencimiento de que como partido debemos apoyar la gestión municipal, seguir trabajando para que mejore, para que todas aquellas propuestas que nosotros tenemos podamos desarrollarlas y combinar con el Estado para poder llevarlas adelante".

Por otro lado, Humberto Romero dirigente del Frente Amplio, indicó que el "intendente nos recibió muy bien, tuvimos coincidencias y hablamos de las necesidades en general de la ciudad, acordamos algunas pautas para trabajar y ver cómo podemos aportar para consolidar y hacer crecer la ciudad en general".

Al mismo tiempo, el dirigente indicó dialogaron sobre diversos temas, como obras y cuestiones relacionadas con las políticas sociales.

Luján explicó que "nosotros hemos planteado que el diálogo se mantenga en el tiempo, que tengamos espacios de conversación concreta tanto en lo político, como en la gestión. Hemos acordado tener un espacio donde poder ir analizando punto por punto".

"Desde el frente, queremos aportar todo lo necesario para que el proyecto municipal se consolide", sintetizó finalmente Julio Luján.

Comentá la nota