Siguen las dudas sobre la obra Centralidad Pinamar: "Yeza falto a la verdad"

Continúan los cuestionamientos hacia el jefe comunal de Pinamar, Martin Yeza, por la obra pública “Centralidad Pinamar”.

El Bloque del FpV-UC vuelve a dar detalles de los resultados del estudio de la obra pública “Centralidad Pinamar” que abarca: Marco Polo y Bunge, Burriquetas y Bunge y Bunge y Playa.

Recordemos que por dicha obra el bloque del FpV–UC ya presentó una denuncia contra el intendente de Pinamar, Martín Yeza, (de Cambiemos) por el presunto desvío de $12 millones para una obra pública.

“De las tres obras resultó como presupuesto oficial del proyecto $27.329.213,21. Al momento de licitar (17 de julio 2017), la Municipalidad publicó el presupuesto oficial con aumento un 23%, es decir $33.925.023,27”, expusieron los ediles del FPV/UC.

En tanto que se preguntaron: “¿De dónde nace el aumento de 6.595.810,06 más, en el proyecto oficial?” y arremetieron contra el mandamás pinamarense.

“En las últimas declaraciones en los medios, el intendente Yeza, faltó a la verdad, o para ser generoso, mostró un claro desconocimiento sobre la obra y los expedientes en cuestión, sin responder la observación realizada en la denuncia penal, que no solo pasa por el desvíos de fondos, sino por un deficiente proceso licitatorio y de control en todas las obra pública”, fustigaron respondiendo a las últimas declaraciones del alcalde de Pinamar.

Comentá la nota