Siguen las Disputas en la Cámara de Diputados

La cámara de Diputados de la Provincia de San Luis se ha convertido en un campo de batalla, porque cuando el poder circula en los ámbitos públicos todo vale.
Según el Diputado Eduardo Gargiulo todo comenzó a partir de un proyecto que presentó el oficialismo para que los Diputados del Acuerdo Cívico no puedan asumir en sus bancas.

Pero también la situación presentada tiene un trasfondo, porque está en disputa lo presidencia de la cámara, y entre los candidatos a asumirla se encuentran dos diputados justicialistas. Por un lado está Claudio Vivas y del otro Claudio Poggi, ambos quieren quedarse con la presidencia de la cámara. La Asunción de los Diputados del Acuerdo Cívico puede determinar quién se hará cargo de la presidencia en el recinto.

Para Gargiulo "la intención del oficialismo esta focalizada en estos 4 diputados del justicialismo que se arroparon bajo el Acuerdo Cívico. Cabe agregar además que las cuestiones éticas o morales son tan subjetivas y que pueden llegar a cualquier punto".

Comentá la nota