Siguen las discusiones por la firma del intendente: "Tunessi es otro desmemoriado"

El presidente del Concejo Deliberante, Juan Pedro Tunessi, aseguró en declaraciones al diario La Nueva Provincia que "aún no hay pruebas de la supuesta falsificación de la firma del intendente Breitenstein" y encendió la mecha.
Esta mañana, en nuestro programa radial, el concejal Norberto Martínez salió a contestarle: "Tunessi aseguró que no recuerda si estaba la firma del intendente en el expediente; es otro desmemoriado en el radicalismo, como Roberto Ursino, quien el 17 de septiembre admitió que la rúbrica no estaba durante la reunión de presidentes de bloque y ahora tampoco se acuerda".

Durante la nota publicada esta mañana en el diario local, Tunessi insistió en que el expediente que contenía un convenio con la Nación por obras para la ciudad fue enviado al Ejecutivo el 9 de septiembre y no el 17, como asegura la oposición.

Al respecto, Martínez recordó que el documento fue llevado en mano al Municipio el 17 de septiembre, sin la firma del jefe comunal, y regresó rubricado; pese a que en esa fecha Breitenstein se encontraba de viaje por Alemania.

Finalmente, Martínez aseguró que Tunessi no les va a manejar los tiempos.

El presidente del cuerpo dijo que si alguien tiene evidencias de que efectivamente el expediente fue llevado el 17 de septiembre al Ejecutivo porque no tenía la firma del intendente, "lo que corresponde hacer es presentarlas en la Justicia o pedir que se conforme una comisión investigadora en el CD".

"Si tenemos que ir a la justicia lo vamos a hacer, no hace falta que él nos los diga", concluyó el edil de Integración Ciudadana.

Comentá la nota