Siguen las diferencias de ADEP, desde el oficialismo señalaron que hay "maniobras maliciosas y malintencionadas"

Las discrepancias en el gremio de los docentes jujeños no terminan, hay una convocatoria para una reunión el 20 de enero la cual fue desconocida por la Comisión Directiva "es una cuyo objetivov es confundir a la docencia jujeña por parte del sector disidente".
En la cruenta diferencia y carrera paralela por la autoridad del gremio, quienes son los renunciados del congreso siguen alegando títulos o cargos gremiales, la conducción de ADEP, representada por Mario Farfan aclara la situación "informamos a los socios que la reunión extraordinaria convocada por la Comisión Revisora y de Fiscalización para el día 20 de enero del corriente año carece de validez".

Agregaron que "no cumple con los requisitos mínimos establecidos estatutariamente y cabe destacar que las Sras. Nora Adela Moreno y Nélida Tito, Renunciaron a sus cargos ante el Congreso Provincial con fecha 26 /09/09".

La comisión dividida desde Septiembre del 2009 sigue teniendo problemas en cuanto a la legitimación de las acciones a pesar de haber pasado por la Justicia, "queremos aclarar a través de este medio que esta convocatoria es una maniobra maliciosa y malintencionada cuyo objetivo es confundir a la docencia jujeña por parte del sector disidente que renunció a la conducción de A.D.E.P. por lo que no se responsabilizará del accionar mal fundado de estas personas" concluyeron.

Comentá la nota