Siguen sin destinarse los fondos comprometidos para el barrio Los Ceibos

Los adjudicatarios de las cuatrocientas viviendas de barrio Los Ceibos se encuentran nuevamente preocupados sobre el futuro de las obras porque el plazo establecido para recibir la partida comprometida por el Ministro Julio De Vido siguen sin ser designada.
Si bien la empresa constructora retomó los trabajos después de la palabra del funcionario nacional y se mantiene a la espera de los fondos correspondientes a la readecuación de los precios de la construcción, sigue la incertidumbre entre los beneficiarios por saber si podrán ver concretada su casa a la brevedad.

Desde la asociación civil en la que se constituyeron los vecinos para gestionar las viviendas, informaron que hasta el momento no llegó el dinero y que las autoridades municipales no les han informado nada al respecto.

Pese a la comprensión de los adjudicatarios en cuanto a las demoras en el destino de las partidas, manifestaron que aguardarán un poco más antes de volver a insistir ante el Municipio su mediación.

El hecho de que la empresa haya retomado las obras pone tranquilos a los vecinos y en alerta porque de no llegar a la brevedad los fondos podrían paralizarlas nuevamente.

Comentá la nota