Siguen desconectados

Siguen desconectados
Pasaron dos semanas de la tormenta que trajo serios inconvenientes a la ciudad y si bien muchos de ellos se resolvieron rápidamente, la reconexión al servicio telefónico sufrió demoras y principalmente en el barrio laguna Paiva y cercanías del mismo donde aún no cuentan con la posibilidad de haber recuperado la línea telefónica.
Sigue el malestar de los vecinos por aún no poder contar con este servicio, pero la cuadrilla de reparación de la empresa está trabajando en la zona. La noticia más importante en estos últimos momentos es que los postes que estaban caídos sobre calle Colón ya fueron colocados en su posición vertical.

Ahora se esta a la espera de que los trabajos para la reconexión a los vecinos se haga a la brevedad, visto que ya pasaron 15 días de que los usuarios no disponen de este servicio. Los malestares siguen creciendo en los mismos y todos están expectantes del arribo de la boleta del servicio telefónico.

Si bien los trabajos se fueron realizando, la espera de por lo menos más de dos semanas para tener la reconexión del servicio ya es mucho tiempo.

Y más aún para aquellos que aún el servicio no fue restituido lo cual incrementa el malestar o disgusto siendo que si un usuario se atrasa en el pago del servicio el mismo incrementa el monto de la deuda o directamente procede al corte del mismo.(RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota