Siguen los cruces en el Frente Renovador local

Los dichos del coordinador de campaña de Frente Renovador (FR), Raúl Pérez, cayeron como una bomba en el sector del massismo local que se niega a apoyar al diputado radical José Cano como candidato a gobernador. Ayer, el Pérez dijo que el elegido deSergio Massa es Cano y que los que no estaban de acuerdo con esta estrategia electoral tenían las puertas abiertas para irse del partido.

La respuesta de los massistas díscolos no tardó en llegar. “Estamos totalmente sorprendidos por los dichos de Pérez, un hombre que vino más a cenar con amigos y ‘pasar la gorra’ que a preocuparse por la realidad de los tucumanos”, se despachó el concejal de Yerba BuenaMauricio Marcoccia.

Pérez también fue cuestionado por los legisladores José Orellana y José Teri. “Siempre nos identificamos y seguimos sosteniendo al compañero Massa cómo nuestro referente político y candidato a presidente. Nos agravia el compañero Pérez cuando dice que el que no quiera estar que se vaya del espacio. ¿Con qué autoridad nos desautoriza? Lo que debería hacer es armonizar y no cometer estos desaciertos. Lo importante es sumar y no restar”, dijeron Orellana y Teri.

Paralelamente, el referente massista de Unión y Progreso Social (UPS), Mario Koltan, ratificó que su candidatura a gobernador “sigue firme”.

Comentá la nota