Siguen los cruces entre el oficialismo y la oposición. Insisten con que quieren “desestabilizar” a Tellechea

Siguen los cruces entre el oficialismo y la oposición. Insisten con que quieren “desestabilizar” a Tellechea
Desde la Agrupación Ramón Carrillo acusaron hoy a los bloques de concejales de la UCR y Unión Peronista de pretender “desestabilizar” al gobierno municipal. “Nosotros vemos que por un lado el intendente está gestionando a nivel nacional para subsanar una gran deuda de gestión que recibió y nos damos cuenta que, desde que asumimos, la oposición se ha transformado en el Grupo A Nacional” expresó Juan Carlos Stranges en referencia a “ese grupo que en el año 2009 lo único que hizo fue denunciar al proyecto nacional y no concluyó en nada”.
Para el dirigente “la oposición no va sólo contra el intendente Tellechea, sino que ahora va también contra el presidente del Concejo Deliberante” y tomó como ejemplo la solicitada de Unión Peronista que salió en Ecos Diarios el lunes y el domingo donde, entre otros puntos, se acusa a José Luis Vidal y un mal manejo del cuerpo deliberativo.

“Esto nos preocupa porque lo que quieren en realidad es desestabilizar” subrayó Stranges, manifestando el apoyo al gobierno de Tellechea y pidiendo confianza para lograr “esa sintonía que fue una promesa de campaña y que queremos realmente poner en marcha”. En cuanto a la denuncias sobre el Festival Infantil y los malos tratos hacia los trabajadores municipales, Stranges hizo un reconto de lo que calificó como “errores” de la gestión de Daniel Molina, “por los que nadie nunca interpeló a ningún funcionario”. “Seremos de puertas abiertas y daremos las explicaciones que sean necesarias” aseguró, al tiempo que consideró que “siempre que asume un nuevo gobierno hay denuncias de persecución, habrán reasignado a algún lugar a algún trabajador pero persecución no hubo y, si fue así, les pedimos a los que han sido víctimas que vayan a al justicia y hagan la denuncia correspondiente así lo podemos cambiar”.

Gisela Barbieri, por su parte, apostó a que se “reestablezcan los vínculos de confianza, no sólo con los gobernantes, sino con nosotros mismos”. “Debemos entender que somos un pueblo que puede pero para eso tenemos que actuar con grandeza” y dio como contraejemplo los ocurrido en la última sesión que “estando presente la Secretaria de Desarrollo Social buscando un canal de diálogo, no se la dejó hablar y ahora lo paradojal es que los victimarios terminan siendo victimas”. Además la joven, repudió los hechos de violencia registrados en el recinto, adjudicándolos a que “cuando los argumentos son flacos aparece la violencia”.

Comentá la nota