Siguen las críticas por las cloacas

Todavía no se inauguró la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales y ya tiene más quejas que halagos por parte de los vecinos de J. J. Gómez. Con la lluvia volvieron a reclamar por el entubamiento de un desagüe que impide el desagote normal del agua, y aseguraron que ya hay un caño roto de la red cloacal.
Otra vez el mismo escenario: barro, lagunas, pozos, agua en las veredas a centímetros de entrar a las viviendas de los habitantes de Gómez. Hace un mes, cuando se tapó el desagüe sobre la calle Félix Heredia para poner los caños de cloacas, los vecinos se quejaron ya que con un poco de lluvia se formó una gran laguna que abarcaba todo el ancho de la calle Mitre en la intersección con Heredia.

Las precipitaciones que comenzaron durante este fin de semana reavivaron el reclamo. Américo Robol, domiciliado en Juan Manuel de Rosas y Mitre, explicó que la empresa que hace la obra para "solucionar" el problema anterior, levantó 30 centímetros la calle y trasladó el inconveniente a la Juan Manuel de Rosas.

"Querían hacer un desagüe sobre la Villegas, pero no se pudo porque el agua no puede subir un metro, lo que tienen que hacer es cruzar el desagüe al otro lado de la Heredia con un caño", enfatizó el vecino.

A tres días de la flamante inauguración, según los frentistas, ya hay un caño de cloacas roto en la esquina de Mitre y Heredia.

Comentá la nota