Siguen los chispazos en el Frente Progresistas de Morón

Siguen los chispazos en el Frente Progresistas de Morón

Luego de no haber acordado una lista de unidad para el distrito, las diferentes fuerzas del Frente Progresistas siguen pasándose facturas por sus diferencias internas. Favio Martínez criticó a las listas con las que competirá en las PASO del 9 de agosto

A diferencia de lo ocurrido en otros distritos como Hurlingham e Ituzaingó, en Morón el Frente Progresistas no pudieron acordar una lista de unidad por la que se presentarán tres fuerzas diferentes.

En el caso de Favio Martínez se diferenció de las demás listas y afirmó que es una cuestión saludable que la ciudadanía de Morón elija sus candidatos en Morón. “Pensamos que el espacio presente tres propuestas es muy importante y que no elija a dedo a sus candidatos. Que sea la propia ciudadanía la que decida con su voto los que van a representar y a protagonizar los lugares”, sostuvo por FM En Tránsito.

Al momento de argumentar sobre los motivos por los que no se pudo lograr una lista de unidad, el candidato sostuvo que “en morón no sucedió porque desde el partido socialista venimos con trabajo desde hace mucho tiempo. El GEN viene atravesando un proceso muy complejo, lo que sucedió con esa fuerza nos afectó a todos”.

En tanto que pasó factura a la fuerza de Margarita Stolbizer por “los dos concejales del GEN que se pasaron al PRO y que nos trajeron muchos inconvenientes. Y la lista que encarna Mazzitelli es un proceso de ellos (el GEN) de la selección que ocasionó algún problema”. Lo mismo que “la incorporación de Sandra Yametti también ocasionó” problemas.

Al ser consultado sobre la referencia territorial en la localidad de Haedo tanto de Favio Martínez como de Sandra Yametti, el candidato aseguró que “más referente me siento yo. Estoy trabajando con los compañeros en el HCD y lo que tratamos es dejar de ser una sola localidad y hacer un trabajo en todo el municipio”.

Favio Martínez presentará su pre candidatura el viernes, en Haedo.

Comentá la nota