Siguen bajando las aguas en los alrededores de General Villegas y en el resto del distrito

Siguen bajando las aguas en los alrededores de General Villegas y en el resto del distrito

Se indicó que con la presencia del subsecretario de Hidráulica de la provincia, se acordaron trabajos que se realizan en estos días, a la par de confirmar que el acuerdo alcanzado por La Pampa, Córdoba y Buenos Aires es de no realizar ninguna obra que no esté consensuada con anterioridad. "Las tres provincias asumieron el compromiso de coordinar proyectos hídricos en común para la región", se puntualizó

El último informe brindado por la comisión técnica de General Villegas, señala que continúa la tendencia a la baja en las aguas que rodean a la ciudad cabecera, como así también en otros lugares del distrito, castigado por inundaciones.

El mismo agrupamiento informó que “por razones preventivas hasta que sea necesario todos los días a las 19 hs. se procede al corte total de Ruta Nacional 188 Km 355 General Villegas – Ameghino y Km 388 General Villegas – Banderaló (bajo “Las Alazanas”), de igual manera ruta 226 Km 620 General Villegas – Tres Algarrobos, restableciéndose el tránsito a las 7 hs. del día siguiente sólo para tránsito liviano. En ambas rutas y en los sectores señalados hay agua sobre la calzada, por lo que se aconseja circular a no más de 20 Km. por hora. Se realizan tareas preventivas de policía vial en General Villegas y peaje Ameghino. Ruta Nacional 33 normal durante las 24 hs”. También se indicó que con la presencia del subsecretario de Hidráulica de la provincia, se acordaron trabajos que se realizan en estos días, a la par de confirmar que el acuerdo alcanzado por La Pampa, Córdoba y Buenos Aires es de no realizar ninguna obra que no esté consensuada con anterioridad. “Las tres provincias asumieron el compromiso de coordinar proyectos hídricos en común para la región”, se puntualizó.

Comentá la nota