Siguen los arreglos en las calles de las quintas camino a la Laguna

Con trabajos de relleno y limpieza de calles y de retiro de ramas, continúan las tareas en las calles internas del sector de quintas ubicadas en el camino de acceso al Parque Natural Laguna de Gómez.
En estos momentos se trabaja desde calle Los Arrayanes hasta Los Perales en el barrio San Carlos. Este mantenimiento tiene como objetivo mejorar la transitabilidad y la seguridad de las calles de todo ese sector. El mismo llegará hasta las inmediaciones del Autódromo Regional del Oeste Eusebio Marcilla.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos indicaron que "seguimos trabajando en el sector quintas con el mejoramiento y limpieza de calles de todo el sector de quintas que se encuentra a la vera del camino al Parque

Natural Laguna de Gómez para que cuando comience la temporada de verano y el uso intensivo de estas calles se encuentren en muy buen estado".

Asimismo, se explicó que "se está realizando la limpieza de calles incluyendo las ramas, ya que esta zona en algunos sectores es muy arbolada y muchas veces ocupan el espacio de la calle, por lo tanto es necesario para mejorar la visibilidad y la transitabilidad la extracción de ramas".

"Este trabajo se comenzó hace algunas semanas, luego de que se terminara un arreglo general de las calles de tierra de varios barrios de la ciudad, como Ricardo Rojas", concluyeron.

Comentá la nota